Padeltips

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta torneo padel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta torneo padel. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de febrero de 2026

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

 

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

El pasado sábado 24 de febrero vivimos una magnífica jornada de pádel con motivo del torneo ¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!. El tiempo nos hizo dudar hasta el último momento, pero finalmente nos regaló una tarde perfecta para disfrutar de nuestro deporte favorito en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas).

A las 15:30 ya estaba todo listo. Los padelistas fueron llegando al punto de encuentro, donde se les asignó pista y se les entregó un pequeño kit de bienvenida: un detalle del Ayuntamiento, agua, chuches y su número para los sorteos. Tras calentar un poco, llegó el pitido inicial y comenzó la acción.

Durante dos horas se disputaron partidos de 15 minutos con el objetivo de alcanzar la pista reina. Pero, como siempre, cada jugador tenía su propio reto: mejorar, competir, conocer gente nueva y, sobre todo, pasarlo bien. Porque eso es lo que realmente importa en estos pozos: disfrutar del pádel y de la buena compañía.

Al final de la jornada hicimos la entrega de premios y los sorteos del material aportado por nuestros sponsors, que volvieron a arrancar más de una sonrisa entre los afortunados.

🏆 Resultados

1.º Pozo

  • Campeones: David y Rodrigo, que se despiden de este pozo para subir al 2.º en la próxima edición, tal y como marca la tradición.

  • Subcampeones: Rubén y Rafa.

2.º Pozo
  • Campeones: Marcos y Miguel.

  • Subcampeones: José Manuel y Ángel.


Todas las parejas finalistas se llevaron sus premios por ser finalistas y firmaron una gran actuación, ¡Enhorabuena a todos ellos!.

Además, todos los participantes pudieron optar a los sorteos de material y, esperamos, se llevaron también nuevos amigos y grandes recuerdos.

Queremos agradecer a todos los jugadores por volver a llenar nuestras pistas de padelistas. Y a los que no llegaron a tiempo para apuntarse, ¡os esperamos en el próximo Pozo, que si todo va bien será entre marzo y abril!

📸 Todas las fotos y vídeos están disponibles en el enlace (o en la esquina superior derecha).

Por último, muchas gracias a las autoridades de Valdelasfuentes y del Ayuntamiento por su colaboración, y a todos nuestros sponsors por hacer posible este evento y poner el marco perfecto para disfrutar del pádel.

¡Nos vemos en la próxima edición! 🎾





lunes, 3 de febrero de 2020

Primer torneo 2020: Virgen de la Paz


Primer torneo 2020: Virgen de la Paz

 
Nublado pero agradable, así empezó la mañana del domingo 02/02 y a pesar que el día no pintaba muy bien, todos los Padelistas se hicieron presentes a pie de pista desde bien temprano.
Preparamos los cruces, dejamos preparados los fixtures de cada grupo, hicimos la presentación del torneo, hicimos varios sorteos de material que nos facilitan nuestros sponsors, la foto de todo el mundo y a empezar sus partidos. Fue cerca de las 09:30 que comenzamos.
 
Todas las pistas ocupadas (a excepción de la 1 que tenía un cristal roto) de Padelistas dándolo todo. A pesar del frío y de que el sol seguía sin aparecer, la gente de gran ánimo y excelente humor siguieron disfrutando de sus partidos.

Ya cerrando los cruces para las eliminatorias, empezamos a jugar los partidos de eliminación simple donde solo puede quedar uno y así avanzar hasta la ansiada final.

Estuvieron con nosotros varios de nuestros sponsors, trayendo regalos, compartiendo el rato con nosotros, inclusive jugando. Por ejemplo, Tiby de Fisiohogar asesorando al personal de cómo cuidarse para practicar el Pádel.
Tanto el torneo masculino como el mixto terminaron casi juntos, grandes partidos a un set completo donde ambas parejas dejaron todo lo que les quedaba. También, por el otro lado de la llave, se jugaron las finales de consolación.

La final Masculina la ganaron Cesar y Miguel a Pablo y Domi, gran partido.
La final Mixta la ganaron Laura y Nacho a Patri y Cris en otro excelente partido.


Del otro lado de la llave ganaron “Javi y Javi” Masculino
Y “María y José Manuel” en el mixto
Felicitaciones para todos ellos, por el buen juego y sobre todo por la buena onda y la actitud para llegar a esas finales.

Y así llegamos al final de una mañana de lujo, rodeados de gente linda que vino a pasárselo bien y creemos que lo consiguieron, para muestra la cantidad de fotos que sacamos llenas de sonrisas que iluminaron una mañana bastante gris. Para verlas todas, en esta misma página, en la esquina superior izquierda encontrarán el link o AQUÍ mismo.

Hay que agradecer especialmente a todos nuestros sponsors que nos acompañan y nos ayudan a hacer posibles estas fiestas del Padel, y en especial a la Dirección de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que pone todos los medios necesarios para que este torneo sea precisamente una fiesta.



viernes, 12 de mayo de 2017

4º Torneo de Padel San Isidro

4º Torneo de Padel San Isidro

Todo listo para el gran Torneo de Padel San Isidro que realizaremos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, Alcobendas, Madrid

Será el último torneo de la temporada que organizaremos desde la escuela de Padel de Valdelasfuentes y por ello queremos hacerlo a lo grande.


  • Tendremos todas las pistas de padel de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.
  • Cada participante recibirá de regalo una camiseta deportiva
  • También tendremos regalos que nos hará Aegon, que vendrán a visitarnos
  • Padelfreak nos dejará probar toda la gama de palas  y tendrá alguna atención más con nosotros.
  • Los campeones recibiran equipación de padel completa y trofeos
  • Los sub-campeones también tendrán sus premios y los campeones de consolación también
  • Tendremos como siempre agua, frutas, snacks y dulces 
  • y si no tienes pareja te la buscamos 
Con el apoyo y el auspicio de CetMajadohonda, Deportes Alcobendas y Padelfreak podremos hacer una fiesta de este torneo.
Por todo esto, esperamos verte por las pistas el próximo 21/05/2017 a las 09:00 de la mañana, tienes tiempo de inscribirte hasta el Sábado 20, pero no demores porque las plazas son limitadas.

Un saludo y a darle a la pelotita




martes, 28 de febrero de 2017

1º Torneo de Padel San José

1º Torneo de Padel San José



Hola Padelistas,
Nuevo torneo de padel nivel Medio/Bajo para que todos los Padelistas puedan competir y participar de un evento Padelistico a pleno tanto para los Padelistas Masculinos y como así también las Padelistas Femeninas

Será el Sábado 04 de Marzo a partir de las 15:00 en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, Alcobendas, Madrid

  • Jugaremos cuadro Eliminatorio y cuadro consolación.
  • Si no tienes pareja te la buscamos.
  • Agua, snacks, frutas y dulces
  • Trofeos y equipación de padel para los ganadores
  • Regalos para los finalistas
  • Sorteos para todos los presentes
Te esperamos Padelista 

viernes, 15 de abril de 2016

¡Hay torneo de padel!


Hola Padelista,

¡Hay torneo de padel!
 
Queremos aprovechar el buen tiempo que nos da esta Primavera para pasar un día a tope de padel, disfrutando del buen juego y de buenos amigos. Será este próximo Domingo 17/04 a partir de las 09:00 de la mañana, para que nos cunda el día, para que apróximadamente a las 14/15 horas ya tengamos campeones y campeonas. Como siempre, en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

Hay tiempo de inscribirse hasta el Sábado 16/04, pero las plazas son limitadas, no esperes a último momento.

Organiza la Escuela de Padel de Valdelasfuentes


¡Comparte esta información con otras padelistas y  te esperamos, escríbenos a padelistasasociados@gmail.com!
Un saludo y a seguir dándole a la pelotita.
Patrocinan:

miércoles, 8 de abril de 2015

1º Torneo Escuelas Municipales de Padel de Alcobendas



1º Torneo Escuelas Municipales de Padel de Alcobendas

Tomando como empuje  las ganas de la gente que cada día nos recuerdan lo bien que la pasamos en el último torneo, diciéndonos para cuando el próximo, nos decidimos a organizar un torneo el próximo 18 de Abril a partir de las 16:00 en el Polideportivo Valdelasfuentes, en Alcobendas.


El objetivo es pasar una tarde completa a tope de padel, encontrándonos con los amigos de siempre y con  nuevos.

El formato será un sistema original, donde combinaremos el “todos contra todos” en una primera etapa, reuniendo aproximadamente a cinco jugadores por pista y jugando todos contra todos, garantizando 4 partidos en dicha fase. Como resultado de esta etapa tendremos a un 1º y a un 2º por pista, tanto masculino como femenino.
En una segunda etapa, y dependiendo de la cantidad de participantes, realizaremos las semifinales y finales mezclando los primeros con los segundos de diferentes pistas, inclusive las pistas masculinas con las femeninas, organizando finales mixtas.

El precio serán 8,00€ por persona y tendremos agua y frutas durante el torneo y gracias a nuestro Sponsor Spadda, habrá premios para los campeones de cada categoría: Equipaciones de padel completas.

Esperamos contar con todos los Padelistas de las escuelas y por supuesto todos los Padelistas que se quieran sumar a la fiesta, porque justo queremos eso, que sea una fiesta del padel.