Padeltips

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta escuela de padel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escuela de padel. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de febrero de 2026

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

 

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

El pasado sábado 24 de febrero vivimos una magnífica jornada de pádel con motivo del torneo ¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!. El tiempo nos hizo dudar hasta el último momento, pero finalmente nos regaló una tarde perfecta para disfrutar de nuestro deporte favorito en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas).

A las 15:30 ya estaba todo listo. Los padelistas fueron llegando al punto de encuentro, donde se les asignó pista y se les entregó un pequeño kit de bienvenida: un detalle del Ayuntamiento, agua, chuches y su número para los sorteos. Tras calentar un poco, llegó el pitido inicial y comenzó la acción.

Durante dos horas se disputaron partidos de 15 minutos con el objetivo de alcanzar la pista reina. Pero, como siempre, cada jugador tenía su propio reto: mejorar, competir, conocer gente nueva y, sobre todo, pasarlo bien. Porque eso es lo que realmente importa en estos pozos: disfrutar del pádel y de la buena compañía.

Al final de la jornada hicimos la entrega de premios y los sorteos del material aportado por nuestros sponsors, que volvieron a arrancar más de una sonrisa entre los afortunados.

🏆 Resultados

1.º Pozo

  • Campeones: David y Rodrigo, que se despiden de este pozo para subir al 2.º en la próxima edición, tal y como marca la tradición.

  • Subcampeones: Rubén y Rafa.

2.º Pozo
  • Campeones: Marcos y Miguel.

  • Subcampeones: José Manuel y Ángel.


Todas las parejas finalistas se llevaron sus premios por ser finalistas y firmaron una gran actuación, ¡Enhorabuena a todos ellos!.

Además, todos los participantes pudieron optar a los sorteos de material y, esperamos, se llevaron también nuevos amigos y grandes recuerdos.

Queremos agradecer a todos los jugadores por volver a llenar nuestras pistas de padelistas. Y a los que no llegaron a tiempo para apuntarse, ¡os esperamos en el próximo Pozo, que si todo va bien será entre marzo y abril!

📸 Todas las fotos y vídeos están disponibles en el enlace (o en la esquina superior derecha).

Por último, muchas gracias a las autoridades de Valdelasfuentes y del Ayuntamiento por su colaboración, y a todos nuestros sponsors por hacer posible este evento y poner el marco perfecto para disfrutar del pádel.

¡Nos vemos en la próxima edición! 🎾





miércoles, 23 de junio de 2021

¡Empezamos con los intensivos de verano!

 ¡Empezamos con los intensivos de verano!


Muy buenas Padelistas, ya tenemos las clases de verano preparadas y solo faltas tú.

La idea es hacer dos clases a la semana, por ejemplo Martes y Jueves, durante cuatro semanas, en total 8 clases.

Las clases de Julio casi están completas pero aún quedan unos cuantos huecos, y ya estamos preparando las de Agosto y Setiembre, así que planifica tu verano y no te quedes sin padel. 

Para Aprender, para mejorar o para pulir esos detalles que no terminan de salir, te esperamos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes en nuestro club de Padel.




viernes, 22 de julio de 2016

Nueva edición del Campus de Padel y tenis



Nueva edición del Campus de Padel y tenis para la nueva generación
 
Que buena propuesta de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes que un año más se hizo realidad con la presencia de casi treinta chicos y chicas de la nueva generación de Padelistas y tenistas de entre 8 y 13 años esta pasada primera quincena de Julio.
Carmen, Raúl y yo, monitores de la escuela de Padel y Tenis que la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes tiene durante todo el año, tuvimos la suerte de dirigir y coordinar este fantástico grupo de chicos y chicas, con los cuales disfrutamos cada momento que pasamos juntos a lo largo de todos los días que duró el Campus.
La idea fue simple, introducir a los jóvenes en el Padel y en el Tenis, jugando, riendo, entrenando,  practicando los deportes, matizando con juegos en la piscina, en el gimnasio y en los campos deportivos de diferentes deportes.
Normalmente iniciábamos el día en la piscina, disponiendo de las instalaciones prácticamente para nosotros solos, y así poder tener todo el material para jugar en la piscina de las olas o de usar los toboganes todo el tiempo. Inclusive terminar en la piscina de los niños, que daba gusto con el agua tan caliente.
 
Así transcurrieron los días, mejorando en el Padel, que para muchos era la primera vez en este fantástico deporte. También el Tenis fue un descubrimiento para varios y practicando otros deportes como hockey, futbol,  frontón, baloncesto, frisbee,...
Claro que no dejamos de jugar, guerras de agua y de hacer todo tipo de juegos para que las ganas de competir, de jugar y de ganar estuvieran siempre presentes.
Creemos que fue todo un éxito, las sonrisas de los niños están ahí para confirmarlo, y esperamos volver a repetirlo el próximo año.
El deseo de los tres monitores que participamos en este campus es volver a verlos en alguna clase durante el año, o al menos, encontrarlos en alguna pista jugando al Tenis o al Padel. Será señal que colaboramos en sentir el placer de jugar a nuestros deportes favoritos.





Daniel Gómez Debenedetti, uno de los Padelistas


Para ver todas las fotos, ver en el lateral superior izquierdo de esta misma página.

jueves, 23 de julio de 2015

Campus de Padel y tenis para la nueva generación



Campus de Padel y tenis para la nueva generación

Que buena propuesta de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes se hizo realidad con la presencia de casi treinta chicos y chicas de la nueva generación de Padelistas y tenistas de entre 8 y 13 años esta pasada primera quincena de Julio.
 
   Ángel y yo, monitores de la escuela de Padel de Valdelasfuentes, tuvimos la suerte de dirigir y coordinar este fantástico grupo de chicos y chicas, con los cuales disfrutamos cada momento que pasamos juntos a lo largo de todos los días que duró el Campus.
La idea fue simple, introducir a los jóvenes en el Padel y en el Tenis, jugando, riendo, entrenando,  practicando los deportes, matizando con juegos en la piscina, en el gimnasio y en los campos deportivos de diferentes deportes.
Así transcurrieron los días, mejorando en el Padel, en el Tenis y practicando otros deportes como el hockey, el futbol, el baloncesto, el rugby, fresbee, balonmano...
Claro que no dejamos de jugar y de hacer todo tipo de juegos y una competencia entre grupos que duro todo el campus y que hizo que las ganas de competir, de jugar y de ganar estuvieran siempre presentes
Creemos que fue todo un éxito, las sonrisas de los niños están ahí para confirmarlo, y esperamos volver a repetirlo el próximo año.

Daniel Gómez Debenedetti, uno de los Padelistas

domingo, 25 de enero de 2015

El padel une - Torneo Virgen de la Paz

El padel une

El padel une. Es genial porque no solo es deporte, no solo es sudar y hacerlo bien, muy bien, regular o mal. Es pertenecer, es relacionarse, es compartir, es reírse, es aprender, es dar, es recibir.

Y para prueba solo tienen que ver las fotos del último torneo de la escuela de padel de Valdelasfuentes con motivo de La Virgen de la Paz, festivo en Alcobendas. Fue el pretexto para reunir a todos los Padelistas que se animaron en la fría mañana del Sábado.



Eran las 09:30 y había 0º, el sol apenas estaba empezando a calentar y las pistas estaban empezando a “descongelarse”, transformando otra vez el hielo en gotitas de rocío. Empezó a llegar la gente y con ella el bullicio, las risas, la distribución de las parejas, las sorpresas, el presentarse entre sí.

Era un desafío para muchos porque era su primer torneo y a eso había que agregar que la asignación de parejas fue un poco por sorteo y otro poco por nivel. Esto dio la posibilidad de romper el hielo, conocer nuevos amigos Padelistas, adaptarse al juego del nuevo compi,  y como resultado, que todo el mundo pudiera disfrutar sin presiones, teniendo la oportunidad de, inclusive, ganar algún partido.

Ya promediando la mañana se agregaron a la fiesta los niños de la escuela, dando el toque de color y alegría muy propio de ellos. Jugaron sus partidos, mezclándose y rotando, jugando todos con todos. 

Inclusive tuvimos la oportunidad de jugar un buen rato al “Rey de pistas” en el que todos tuvieron la oportunidad de serlo, pasando un momento estupendo.
Y fueron llegando los últimos partidos, y mientras mirábamos buen padel, disfrutábamos de buenas charlas alrededor de la mesa en donde cada uno de los Padelistas había traído algo de comer y de beber que, sumado o lo que ya había traído la organización, hizo que pasar esta jornada de padel fuera aún más placentera.


Llegó el final, felicitamos a los campeones y a las mejores parejas haciendo un brindis con un cava que una de las Padelistas aportó y de ahí en adelante, siguieron los brindis, siguieron las charlas y las risas y algún que otro partidito de amigos que sirvieron para terminar la tarde a tope de padel.


Desde la organización quedamos muy contentos con el resultado, y esperamos que cada uno de los Padelistas haya marchado a casa con una sonrisa por el buen rato vivido. Esperamos repetirlo en breve, ya les iremos contando. Gracias a todos por haber participado.

Para ver todas las fotos del evento, aquí mismo en esta web, en el ángulo superior izquierdo encontrarán el link, ¡Que las disfruten!