Padeltips

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Padel Valdelasfuentes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Padel Valdelasfuentes. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de febrero de 2026

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

 

¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!

El pasado sábado 24 de febrero vivimos una magnífica jornada de pádel con motivo del torneo ¡Virgen de la Paz 2026: 2 Grandes Pozos 2!. El tiempo nos hizo dudar hasta el último momento, pero finalmente nos regaló una tarde perfecta para disfrutar de nuestro deporte favorito en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas).

A las 15:30 ya estaba todo listo. Los padelistas fueron llegando al punto de encuentro, donde se les asignó pista y se les entregó un pequeño kit de bienvenida: un detalle del Ayuntamiento, agua, chuches y su número para los sorteos. Tras calentar un poco, llegó el pitido inicial y comenzó la acción.

Durante dos horas se disputaron partidos de 15 minutos con el objetivo de alcanzar la pista reina. Pero, como siempre, cada jugador tenía su propio reto: mejorar, competir, conocer gente nueva y, sobre todo, pasarlo bien. Porque eso es lo que realmente importa en estos pozos: disfrutar del pádel y de la buena compañía.

Al final de la jornada hicimos la entrega de premios y los sorteos del material aportado por nuestros sponsors, que volvieron a arrancar más de una sonrisa entre los afortunados.

🏆 Resultados

1.º Pozo

  • Campeones: David y Rodrigo, que se despiden de este pozo para subir al 2.º en la próxima edición, tal y como marca la tradición.

  • Subcampeones: Rubén y Rafa.

2.º Pozo
  • Campeones: Marcos y Miguel.

  • Subcampeones: José Manuel y Ángel.


Todas las parejas finalistas se llevaron sus premios por ser finalistas y firmaron una gran actuación, ¡Enhorabuena a todos ellos!.

Además, todos los participantes pudieron optar a los sorteos de material y, esperamos, se llevaron también nuevos amigos y grandes recuerdos.

Queremos agradecer a todos los jugadores por volver a llenar nuestras pistas de padelistas. Y a los que no llegaron a tiempo para apuntarse, ¡os esperamos en el próximo Pozo, que si todo va bien será entre marzo y abril!

📸 Todas las fotos y vídeos están disponibles en el enlace (o en la esquina superior derecha).

Por último, muchas gracias a las autoridades de Valdelasfuentes y del Ayuntamiento por su colaboración, y a todos nuestros sponsors por hacer posible este evento y poner el marco perfecto para disfrutar del pádel.

¡Nos vemos en la próxima edición! 🎾





miércoles, 25 de mayo de 2022

¡28/05: 2 Grandes Pozos 2!

 ¡28/05: 2 Grandes Pozos 2!


Seguimos con los pozos, que al ser un formato ágil y divertido a los Padelistas les encanta

Es un sistema donde se nivela solo, ya que la pareja ganadora sube de pista y la que no, baja de pista. Dos horas de juego sin parar, con partidos de 15 minutos, conociendo parejas, compitiendo y pasando un rato ameno y divertido.

Fecha: El próximo Sábado 28-05

1º POZO 16:00, hora de presentación 15:30 hasta las 18:00

Nivel medio/Medio bajo

2º POZO 18:30, hora de presentación 18:00 y hasta las 20:30

Nivel medio/medio alto

A las parejas ganadoras las camisetas con la impresión de sus nombres y los logos, y también consumiciones en el gastrobar Taz, que los atenderá como campeones www.gastrotaz.com

La propuesta es premiar a los finalistas de la pista reina, pero también premiar a los Padelistas por asistir, y que solo participar sea una fiesta. Contaremos con muchos regalos de nuestros patrocinadores para sortear entre todos los participantes:

Atmosfera Sport3C: Material deportivo

Suelas de Padel: Con la posibilidad de dejar otra vez nuevas tus zapatillas de padel

Buena Impresión: Imprimiendo en tus nuevas camisetas tu nombre y los logos

Rotul Print 2020: Con el tintado de lunas

Todavía quedan plazas ya que contamos con 7 pistas, serán 14 parejas dándolo todo durante dos horas, así que habrá tiempo de sobra para llegar a la pista reina o el objetivo que cada uno se proponga.

Los esperamos Padelistas, disfruten la semana y espero que la terminen con nosotros este Sábado en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que gracias a la colaboración de sus autoridades es posible hacer estos eventos.



Si quieres participar, contacta con nosotros:

Dani 607383394

Para los que no puedan este finde, los esperamos en Junio, que esperamos seguir organizando Pozos, les iremos contando.



miércoles, 23 de junio de 2021

¡Empezamos con los intensivos de verano!

 ¡Empezamos con los intensivos de verano!


Muy buenas Padelistas, ya tenemos las clases de verano preparadas y solo faltas tú.

La idea es hacer dos clases a la semana, por ejemplo Martes y Jueves, durante cuatro semanas, en total 8 clases.

Las clases de Julio casi están completas pero aún quedan unos cuantos huecos, y ya estamos preparando las de Agosto y Setiembre, así que planifica tu verano y no te quedes sin padel. 

Para Aprender, para mejorar o para pulir esos detalles que no terminan de salir, te esperamos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes en nuestro club de Padel.




viernes, 1 de marzo de 2019

¡Torneo primaveral este domingo 24 de Febrero!

¡Torneo primaveral este domingo 24 de Febrero de 2019!


Espectacular mañana la del domingo 24 de Febrero, todos los Padelistas se hicieron presentes a pie de pista desde bien temprano.

Preparamos los cruces, dejamos preparados los fixtures de cada grupo, hicimos la presentación del torneo, y el momento esperado antes de jugar era el sorteo de la pala. Y entre todos los presentes hubo un feliz ganadora que estrenaría pala, quizás ese mismo día.

También hicimos varios sorteos de material que nos facilitan nuestros sponsors, la foto de todo el mundo y a empezar sus partidos. Fue cerca de las 09:30 que comenzamos.

Todas las pistas ocupadas, las 8 pistas a pleno. Esto nos permitió agilizar muchísimo los cruces de las parejas, haciendo las esperas muchísimo más cortas, con los Padelistas dándolo todo.

Con la mañana de sol y hasta calor que tuvimos, la gente de gran ánimo, excelente humor y mangas cortas disfrutaron de sus partidos entre risas, música y todos los ingredientes que tan acostumbrados están en nuestros torneos.

Promediando el torneo, ya finalizada la primera parte de liga, realizamos más sorteos de material de nuestros sponsors entre todos los participantes, para seguir sacando sonrisas y de paso llevarse algo de recuerdo.

Ya cerrando los cruces para las eliminatorias, empezamos a jugar los partidos de eliminación simple donde solo puede quedar uno y así avanzar hasta la ansiada final.
El torneo masculino terminó con un gran partido donde ambas parejas dejaron todo lo que les quedaba, ganando Juanjo y Joaquín.


También, por el otro lado de la llave, se jugó la final de consolación, Premios para los que ganaron.

 La final del torneo mixto disfrutamos de otro gran partido en el que los cuatro jugadores lo dieron todo. Un gran partido que terminaron ganando Laura y Yeray a Cris y Clemen, felicitaciones para todos ellos.

También tuvimos una final de Consolación en el mixto, y por supuesto, premios para los campeones, que fueron Pablo y Angela.

Felicitaciones para todos ellos, por el buen juego y sobre todo por la buena onda y la actitud para llegar a esas finales.
Y llegamos al final de una mañana fantástica, llena de gente linda que vino a pasárselo bien y creemos que lo lograron, para muestra la cantidad de fotos que sacamos llenas de sonrisas que, aunque sea Febrero, y las pistas sean al aire libre, estamos viviendo esta Primavera por anticipado que hace que estos torneos se disfruten aún más. Para verlas todas, en esta misma página, en la esquina superior derecha encontrarán el link o en este link.

 
Hay que agradecer especialmente a todos nuestros sponsors que nos acompañan y nos ayudan a hacer posibles estas fiestas del Padel, y en especial a la Dirección de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que pone todos los medios necesarios para que este torneo sea precisamente una fiesta.

domingo, 25 de noviembre de 2018

1º Torneo de la temporada 2018/2019

1º Torneo de la temporada 2018/2019


¡Primer torneo de la temporada 2018/2019, así que, a prepararse y reservar ese Domingo 02/12/2018 para darle a la pelotita a tope, que las plazas vuelan!

Nivel Iniciación/Nivel Medio para empezar a entrenar de cara al verano, que con el buen tiempo, amigos, pádel y cervezas son una combinación perfecta. Jugones abstenerse, solo para gente con ganas de pasárselo bien.

Como siempre, pensado especialmente para la gente que empieza a animarse a competir, gente de escuelas, gente que empieza a sentir la pasión de este maravilloso deporte, gente con ganas de darlo todo. No aceptamos grandes jugadores que este no es vuestro lugar, solo amateurs amantes del padel como nosotros.

Desde las 09:00 de la mañana estaremos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, Alcobendas, Madrid, con Frutas, agua, aperitivos y chuches para amenizar la que será una mañana a tope de padel.
Tendremos sorteos para todos los presentes de todos nuestros auspiciantes y empezaremos con ellos inclusive antes de comenzar con el torneo.

También tendremos la posibilidad como siempre de probar las palas de Padelfreak que estarán a disposición de todos.

Y no podía faltar la gente de No+Nu2 con sus cordones de silicona que están invadiendo las pistas de pádel.

Trofeos y equipación deportiva de Drop Shot para los campeones, premios para los segundos y premios también para los campeones de consolación.

¡Vamos, animarse que las plazas vuelan!

jueves, 24 de mayo de 2018

5º Torneo de Padel San Isidro


5º Torneo de Padel San Isidro


Vaya fiesta de Padel tuvimos este Domingo 20 de mayo, con motivo de San Isidro, gracias a la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y a cada uno de los Padelistas que participó de nuestro 5º torneo de Padel San Isidro.


Aunque amenazaba lluvias desde el principio de semana, el tiempo estuvo espectacular, regalándonos una mañana de sol, especial para hacer deporte al aire libre.
Así fue que desde temprano fueron llegando los Padelistas, y después de realizar los cruces y dejar preparados los fixtures de cada grupo, cerca de las 09:30 comenzamos.




Lo primero, después de la presentación del torneo, fue hacer algunos sorteos de los regalos de nuestros sponsors entre todos los participantes. Nos guardamos algunos regalos para los más fanáticos del Padel, que se quedan hasta el momento de las finales. 
Entre la buena onda de los Padelistas y el buen día que tuvimos se fue desarrollando la primera parte del torneo y promediando la mañana ya teníamos resuelto la parte de liguilla, en donde se jugó todos contra todos en cada una de las 8 pistas de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.



Ya cerrando los cruces para las eliminatorias, empezamos a jugar los partidos de eliminación simple donde solo puede quedar uno y así avanzar hasta la ansiada final.
El torneo masculino terminó un poco antes y disfrutamos de una gran final disputada por los cuatro finalistas con la victoria de dos chicos italianos que demostraron que en Italia también juegan al Padel: Daniele y Steffano


La final del torneo mixto llegó un poco más tarde y un poco más cansados, pero eso no impidió que Carol y Javier hicieran un gran partido y se quedaran con la victoria.


Por otro lado también tuvimos una final de Consolación, por un lado Javier y Elena y por otro Cristina y Fernando que terminó con la victoria de estos últimos más felices que unas perdices.

Por su parte, en el masculino, Roberto y Pablo se quedaron con la victoria en la final de consolación.

Y así llegamos al final de una mañana de lujo, rodeados de gente con muy buena onda y con muchas ganas de pasárselo bien, para muestra la cantidad de fotos que sacamos llenas de sonrisas. Para verlas todas, en esta misma página, en la esquina superior izquierda encontrarán el link.
Hay que agradecer especialmente a todos nuestros sponsors que nos acompañan y nos ayudan a hacer posibles estas fiestas del Padel, y en especial a la Dirección de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que pone todos los medios necesarios para que este torneo sea precisamente una fiesta.
A los que participaron, muchas gracias por venir, y a los que no pudieron, los esperamos en el próximo, que esperamos poder hacer antes del verano.