Padeltips

Páginas

martes, 19 de junio de 2018

Ultimo torneo de la temporada 2017-2018

Ultimo torneo de la temporada 2017-2018


Vaya fiesta de Padel nos espera este Domingo 24 de Junio, último torneo de la temporada 2017-2018 así que a prepararse y reservar ese Domingo para darle a la pelotita a tope, que las plazas vuelan.

Nivel iniciación/medio para empezar a entrenar de cara al verano, que con el buen tiempo, amigos, pádel y cervezas son una combinación perfecta.

Como siempre, pensado especialmente para la gente que empieza a animarse a competir, gente de escuelas, gente con ganas de darlo todo. No aceptamos grandes jugadores que este no es vuestro lugar, solo amateurs amantes del padel como nosotros.

Desde las 09:00 de la mañana estaremos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes con Frutas, agua fresquita, aperitivos y chuches para amenizar la que será una mañana a tope de padel.

Tendremos sorteos para todos los presentes de todos nuestros auspiciantes y empezaremos con ellos inclusive antes de comenzar con el torneo.

También tendremos la posibilidad como siempre de probar las palas de Padelfreak que estarán a disposición de todos.

También estarán los fisios de Fisiohogar poniendo en forma al personal y dando las mejores recomendaciones para cuidar la máquina.

Y no podía faltar la gente de No+Nu2 con sus cordones de silicona que están invadiendo las pistas de pádel.

Trofeos y equipación deportiva para los campeones, premios para los segundos y premios también para los campeones de consolación.
¡Vamos, animarse que las plazas vuelan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario