Padeltips

Páginas

lunes, 25 de junio de 2018

Crónica del útimo Torneo de Padel de la temporada 2017/18

Crónica del útimo Torneo de Padel de la temporada 2017/18



Una vez más, vivimos una fiesta de Padel este Domingo 24 de Junio, gracias a la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y a cada uno de los Padelistas que participó de nuestro Ultimo torneo de la temporada.

Una mañana especial para hacer deporte, clima agradable casi durante toda la mañana, que claro está, el calor llegó al mediodía y los Padelistas empezaron a sufrirlo. Por suerte entre el agua de la organización y la de las fuentes cercanas, se pudo llegar bien a las tan ansiadas finales, alrededor de las 14:00.

Desde temprano fueron llegando los Padelistas, y después de realizar los cruces y dejar preparados los fixtures de cada grupo, y después de la presentación del torneo, todo el mundo empezó sus partidos. Fue cerca de las 09:30 que comenzamos.

Promediando el torneo realizamos los sorteos de material de nuestros sponsors entre todos los participantes, para seguir sacando sonrisas y de paso llevarse algo de recuerdo.
También estuvo con nosotros todo el tiempo la gente de Fisiohogar para asesorar a nuestros Padelistas en el cuidado de la salud e inclusive “arreglando” a alguno también.

Entre la buena onda de los Padelistas y el buen día que tuvimos se fue desarrollando la primera parte del torneo y promediando la mañana ya teníamos resuelto la parte de liguilla, en donde se jugó todos contra todos en cada una de las 8 pistas de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Llegando el mediodía, los rincones de sombra se agradecían y se disfrutaban entre todos.

Ya cerrando los cruces para las eliminatorias, empezamos a jugar los partidos de eliminación simple donde solo puede quedar uno y así avanzar hasta la ansiada final.

El torneo masculino terminó un poco antes, con la victoria de Pablo y Edu como absolutos vencedores. 
Segundos quedaron Hugo y Mario.
La final del torneo mixto llegó un poco más tarde y un poco más cansados, ya que el calor estaba totalmente presente, pero eso no impidió que los allí presentes viéramos un gran partido protagonizado por los cuatro finalistas, por un lado Pedro y Lies y por el otro Jacinto y Rosa. 

Un gran partido que terminó con la victoria de Rosa y Jacinto.


También tuvimos una final de Consolación, con la victoria de Lidia y José que se llevaron un Pack de regalo de la gente de Fisiohogar.

Felicitaciones para todos ellos, por el buen juego y sobre todo por la buena onda y la actitud para llegar a esas finales.

Y así llegamos al final de una mañana de lujo, rodeados de gente linda que vino a pasárselo bien y creemos que lo consiguieron, para muestra la cantidad de fotos que sacamos llenas de sonrisas. Para verlas todas, en esta misma página, en la esquina superior izquierda encontrarán el link.

Hay que agradecer especialmente a todos nuestros sponsors que nos acompañan y nos ayudan a hacer posibles estas fiestas del Padel, y en especial a la Dirección de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, que pone todos los medios necesarios para que este torneo sea precisamente una fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario