Padeltips

Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Crónica del 1º torneo de la temporada 2018


Crónica del 1º torneo de la temporada 2018



Lo prometido es deuda, y tarde pero seguro, aquí está la crónica de nuestro último torneo realizado el Domingo 15/04




Como era de esperar, debido a la gran cantidad de solicitudes para realizar este torneo, salió espectacular, con una afluencia de público importante, con varios con ganas en lista de espera, llenamos las 8 pistas de Valdelasfuentes de Padelistas dispuestos a darlo todo. 




Desde antes de las 09:00 fueron llegando los competidores. Así, dimos comienzo los dos torneos, Masculino y Mixto en una mañana para jugar, nublada, con el sol asomando de a ratos, fresca y sin viento, si lo hubiéramos pedido no hubiera salido tan perfecta.









Promediando la mañana empezamos a tener ya los primeros resultados de los grupos, definiéndose así las parejas que participarían de la siguiente fase y las que seguirían por Consolación.



Mientras la gente de Aegón hacía regalos a todos los presentes y la gente de Fisiohogar atendía a los participantes y daba indicaciones de cómo estirar y como prepararse físicamente para jugar, ya teníamos los cruces de los cuartos.



Todo dispuesto se realizaron los cuartos de final, las semifinales y finalmente, ya cerca de las 14:00 las cuatro finales.
 Final del Mixto


Final Consolación Mixto
Final consolación Masculino
 


 
Antes de las 15:00 ya teníamos campeones en todas las categorías y así se fueron entregando los premios y trofeos que fueron merecedoras las parejas ganadoras.

Campeones del Masculino: Michel y Nick 

Pedro y Juanito campeones de Consolación
campeones del Mixto: Araceli y David
Lis y Jean René campeones de Consolación

¡¡Felicidades para todos ellos por haberlo hecho tan bien!!

Se quedaron tan poquitos a las finales que cada uno de ellos se llevaron algún regalito y prometemos que la próxima vez, que será el 20/05/2018, parte de los sorteos los realizaremos antes de empezar el torneo, que los tenemos a todos reunidos alrededor de la organización.


Desde A Tope de Padel y Padelistas agradecer a la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, a cada uno de los auspiciantes que hicieron posible realizar este evento y por supuesto, a cada uno de los participantes que hicieron de este torneo un gran evento deportivo y social.


Todas las fotos del evento, aquí mismo, en esta web, en el ángulo superior izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario