Padeltips

Páginas

viernes, 26 de mayo de 2017

Espectacular 4º Torneo de San Isidro

Espectacular 4º Torneo de San Isidro




Como era de esperar, debido a la gran cantidad de solicitudes para realizar este torneo, salió espectacular, con una afluencia de público importante, llenamos las 8 pistas de Valdelasfuentes de Padelistas dispuestos a darlo todo.



Desde antes de las 09:00 fueron llegando los competidores y muchos de ellos decidieron estrenar las camisetas que tenían con la inscripción al torneo. Así, dimos comienzo los dos torneos, Masculino y Mixto en una mañana para jugar, nublada, fresca y sin viento, si lo hubiéramos pedido no hubiera salido tan perfecta.

Promediando la mañana empezamos a tener ya los primeros resultados de los grupos, definiéndose así las parejas que participarían de la siguiente fase y las que seguirían por Consolación.

Todo dispuesto se realizaron los cuartos de final, las semifinales y finalmente, ya cerca de las 14:00 las cuatro finales.






Antes de las 15:00 ya teníamos campeones en todas las categorías y con fuertes aplausos se fueron entregando los premios y trofeos que fueron merecedoras las parejas ganadoras.

Agradecer a cada uno de los auspiciantes que hicieron posible realizar este evento: Deportes Alcobendas, CetMajadahonda, AEGON y Padelfreak y por supuesto, a cada uno de los participantes que hicieron de este torneo un gran evento deportivo y social.

Todas las fotos del evento, aquí mismo, en esta web, en el ángulo superior izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario