Padeltips

Páginas

lunes, 21 de octubre de 2019

2º Torneo de la temporada 2019/2020

2º Torneo de la temporada 2019/2020


¡Ya el 2º torneo de la temporada, el tiempo vuela! 

Será el próximo Domingo 27/10/2019 a las 09:00 como siempre así que, ¡A prepararse y reservar la mañana del Domingo 27 para darle a la pelotita, que las plazas vuelan!

Nivel Medio/Nivel Iniciación para seguir entrenando, que el padel con amigos cada semana debería ser obligatorio. Jugones abstenerse, solo para gente con ganas de pasárselo bien.

Como siempre, pensado especialmente para la gente de nivel medio, inclusive los que empiezan a animarse a competir, gente de escuelas, gente que empieza a sentir la pasión de este maravilloso deporte, gente con ganas de darlo todo. No aceptamos grandes jugadores que este no es vuestro lugar, solo amateurs amantes del padel como nosotros.

Desde las 09:00 de la mañana estaremos en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, Alcobendas, Madrid, con Frutas, agua, aperitivos y chuches para amenizar la que será una mañana a tope de padel.

Tendremos sorteos para todos los presentes y empezaremos con ellos inclusive antes de comenzar con el torneo. También tendremos palas para probar y ver la diferencia entre distintos materiales y formas.

Trofeos y equipación deportiva para los campeones, premios para los segundos y premios también para los campeones de consolación.

Esperamos verte por las pistas este Domingo 27/10 será una mañana especial llena de padel, buena música y buena compañía, ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario